martes, 3 de junio de 2014

Mis youtubbers preferidas!! (make up)

Hola lindas/os! Acá les traigo tres de mi youtubbers preferidas, quienes se dedican a subir videos con tutoriales, tips y otras cositas. Son una inspiración para mi y me han enseñado muchisimas cosas. ♥ 



1- MICHELLE PHAN (su canal de youtube)

Gurú del make up, esta vietnamita estadounidense ya es famosa en todo el mundo. Hasta tiene su propia marca de cosméticos!!! EM.



2- PROMISE PHAN (su canal de youtube)

Notaron que tiene el mismo apellido que Michelle? Sí, es nada menos que la cuñada, la esposa del hermano :) Otra diva para mi, super conocida, que nos muestra el poder del maquillaje. A través de varios productos, ella cambia su rostro, y lo transforma hasta en, por ej, Johnny Depp, o Angelina Jolie!! Es una grosa en lo que a mi respecta :) Les dejo uno de sus videos:






3- LEX (su canal de youtube)


Ésta chica se caracteriza por sus maquillajes FX, donde crea efectos tanto horroríficos como "cute", es una genia TOTAL!!! Si se acerca halloween o tenes una fiesta de disfraces, ella te inspira para lo que necesites :) Una verdadera artista. Maravíllense con este video, uno de mis favoritos! 




That's all folks!! Como dirian los personajes de Warner :) Entren a sus canales de Youtube, investiguen, busquen, prueben!! Y diganme: Que youtubbers les gustan mas?? Un beso enooorme!!! 


Carla ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario